Corinthians, de Mauricio Aguiar, cortó la racha negativa al vencer al líder Baurú por 77 a 70 el miércoles en el gimnasio Panela de Pressão por el Campeonato Paulista.

En una de las mejores actuaciones en el torneo, el Timão logró quedarse con un puntazo de visitante contra el líder del campeonato. El albinegro comenzó siendo inferior, yéndose abajo al término de los primeros 10 minutos, 27-20. Pero una buena actuación de Ricardo Fischer revirtió la situación para el segundo tiempo. El capitán, Guilherme Giovannoni, fue importante en el complemento en el que finalmente la visita con un doble de Fischer terminó de liquidar el encuentro, 77-70.

El goleador del encuentro estuvo en el derrotado con 22 puntos, fue Lucas Fernandes. Mientras que en Corinthians destacó Kyle Fuller con 19.

El Pica estuvo en cancha 21:29 minutos en los que convirtió 5 unidades (1/5 en dobles y ¼ en triples), bajó 4 rebotes y perdió un balón, para una valoración final de 1.

Corinthians volverá a ser local el próximo sábado cuando reciba a Osasco en el gimnasio Wlamir Marques, con posibilidad de sellar la clasificación a Playoffs.