Stockolmo venció como visitante a Cordón y se reencontró con la victoria en la serie Metro/DTA del Torneo Nacional Sub 23.

Para comenzar el partido, Damián Sigales eligió que el local comenzara con Lucas Silva, Ignacio D’Angelo, Nicolás Pereira, Santiago Colman y Guillermo Villa. Por su parte, Juan Zaballa comenzó colocando por la visita a Facundo Maidana, Alejandro Di Doménico, Rodrigo Videla, Lucas Lluis y Juan Maine.

En el inicio del partido, el azul del Prado comenzó mejor, mostrándose más efectivo en los tiros de media distancia en las manos de Videla y Lluis, pero con una buena actuación de Vila y un triple en la hora de Ignacio Auyuanet, los albicelestes lograron empatar el marcador en 16 al finalizar los primeros diez minutos.

En el segundo cuarto, Stockolmo volvió a hacerse más fuerte, ajustando una fuerte defensa que cerró las vías de gol a Cordón, que excepto por alguna intervención esporádica de Auyuanet no podía herir al rival. La S se llevó un mercador favorable de 33 a 18 al descanso largo.

En el tercer cuarto, con el retorno de Guillermo Vila a la cancha, los dueños de casa volvieron a hacerse más fuertes en ofensiva, ya que el número 15 albiceleste era casi una garantía de puntos abajo del aro. Parecía que el local se iría a los últimos diez minutos ganando, pero un triple en la hora de Rodrigo Videla terminó empatando las acciones en 44 por bando.

En el cierre del partido apareció una de las grandes figuras que tuvo el encuentro: Facundo Maidina. Reingresó luego de haber jugado poco en el primer cuarto y lo hizo de muy buena manera, marcando 11 puntos producto de tres triples y dos libres. Cordón buscó por todos lados la reacción y Sigales hizo uso de todo su plantel, pero no le encontró la vuelta. El partido terminó en victoria visitante por 63 a 52.

El goleador del partido estuvo en el equipo local: Guillermo Villa se despachó con 26 puntos. Por el lado de la visita Lucas Lluis se destacó con 22 unidades.