Corinthians, de Mauricio Aguiar, cayó el lunes en el gimnasio Lineu de Moura frente a São José por 94 a 85 y esta fue su tercera derrota consecutiva que lo deja fuera de la zona de clasificación a Playoffs.

Nuevamente el Timão tuvo un flojo desenlace que terminó comprometiendo el encuentro. Tras haber quedado tan sólo dos puntos abajo en el primer tiempo, 43-41, el albinegro salió con todo en el último chico y llegó a ganar por seis gracias a los puntos de El Pica. Pero São José de la mano de Angelo Nunes sacó la máxima de 10 unidades para sentenciar el encuentro que finalmente culminó 94-85.

Los goleadores en el local fueron el capitán, Marcio Dornelles, y Angelo con 24 puntos. Mientras que en Corinthians el máximo artillero fue Kyle Fuller con 21.

El Pica tuvo una magnífica actuación, jugó 29:09 minutos en los que aportó 17 unidades (4/5 en dobles, 2/5 en triples y 3/4 en libres), bajó 5 rebotes y repartió 2 asistencias, para ser el mejor valorado de su equipo con una calificación final de 18.

El Timão volverá a jugar el próximo miércoles cuando visite el Panela de Pressão del local Baurú Básquet.