Camila Kirschenbaum fue sin dudas la figura en la victoria de Defensor Sporting frente a Malvín por la semifinal de la Copa de Oro y finalizado el partido dialogó con Básquet total.

Sobre el encuentro comentó: “Fue un partido muy difícil de verdad, haber perdido la primera semifinal de local fue un golpe muy duro pero no nos dimos por vencidas y hoy estábamos convencidas que nos podíamos llevar el punto trabajando como equipo”.

Sobre la reacción en el segundo tiempo, dijo: ”En el segundo tiempo hicimos un clic, nos basamos en mejorar los errores en defensa que fueron muchos al comienzo y por suerte pudimos corregirlos”.

Comentó como anularon los puntos fuertes de Malvín: “Sabíamos que si queríamos ganar teníamos que anular a las referentes y fue lo que hicimos en el segundo tiempo, encontramos la manera ayudando a Aldana Gayoso, quien en la mayoría de las ocasiones era la encargada de marcar a la extranjera, pudimos evitar que tuviera gol y que participara menos en el juego ofensivo”.

Por ultimo nos dijo como ve al equipo para el tercer partido: “Estamos muy bien, somos un equipo muy unido que trabajamos mucho para lograr esto, nos costó porque tuvimos varias bajas y algunas lesiones a ultimo momento, pero justamente esto hizo que nos fortaleciéramos como equipo, vamos a trabajar muy duro para llevarnos el último punto y meternos en la final”.