Con actuación destacada de Sandra López, Capurro venció a Aguada en la Copa de Plata y tras el encuentro hablamos con la figura y goleadora del rojinegro, quien hizo mención al próximo encuentro frente a Cordón.

“Sabíamos que era una cancha complicada. Estamos acostumbradas a jugar en otro piso, capaz que alguna pelota la pensaba un poco más. Entramos medias erradas, no teníamos una vía de gol bastante clara, pero pudimos rebuscarnos bien, jugar nuestro juego que es el tema de las presiones e hicimos un buen partido”, comenzó manifestando.

Fue el tercer cuarto el que le permitió a Capurro abrir la mayor brecha: “Si, por lo general siempre arrancamos medias erradas y en el tercer cuarto estamos un poco más claras, pero siempre nos pasa lo mismo. O arrancamos bien y en el tercero nos trancamos o arrancamos medias trancadas y en el tercero nos abrimos”.

Sobre las sensaciones del próximo encuentro frente a Cordón dijo: “Sabemos que es un partido difícil. Fue uno de los cotejos más difíciles que hemos tenido durante el año, pero yo creo que si seguimos jugando de esta manera en equipo, vamos a tener un buen resultado”.