Gran victoria de Lagomar para poner la serie 1 a 0 a su favor ante Larrañaga. Javier “Cococho” Álvarez fue figura ingresando desde el banco y fue nota finalizado el juego.

El verde jugó un partido duro y no hizo notorio el desgaste de haber jugado hace 48 horas: “Los dos partidos con Miramar fueron muy duros. En el primer tiempo no estuvimos bien y nos malhumoramos. En el segundo tiempo salimos a divertirnos y jugar a lo que estamos jugando. Estamos acá para disfrutar de este momento”.

“Larrañaga es un equipo muy intenso y defienden mucho en primera línea. Hoy nos plantearon una zona y nos costó, pero comenzamos a acertar y pudimos penetrar hasta abajo para abrir la bola. A su vez hicimos un buen trabajo en defensa para abrir diferencias en el tanteador”, de como se plantó el rival y a partir de que Lagomar pudo abrir el juego.

Las claves del verde para quedarse con el juego: “En el primer tiempo no tuvimos eficacia desde el tiro exterior, en el segundo fuimos más acertados y logramos hacer jugar más a Moultrie que es desnivelante en El Metro. A partir de ahí nos generó más espacios y juego a nosotros”.

“Creo que Martín Larrea está jugando muy bien, también hay un plus al entrar desde el banco sabiendo por donde está el juego y los errores del equipo pero en este momento se me está dando a mí de entrar desde el banco y nos está yendo bien”, de su nivel personal y su rol en el equipo.