En busca del último ascenso a La Liga, Larrañaga y Lagomar disputarán su serie de semis a partir de esta noche.

En cancha de Olivol Mundial y desde las 21 horas, el Larra y los de la Costa de Oro buscarán quedarse con el primer punto para quedar a uno de la final.

El milrayitas se impuso por 20 ante Stockolmo, mostrando un buen nivel de juego, pese a alinear solamente a criollos. Lagomar debió sufrir un poco más, primero y fundamental por el quebranto de salud de su entrenador. Luego por el trámite y la reacción de su rival, además de la postergación que había sufrido el encuentro frente a Miramar. De cualquier forma, apoyado en el gran nivel de Moultrie, los dirigidos por Cocchi se llevaron la serie.

En la previa Larrañaga parece dar ciertas ventajas al no contar con un foráneo. Al mismo tiempo, hay que resaltar que los de Fernández se acomodaron bien a esa situación, repartiendo más el goleo con Monteverde y Sarni como figuras y aumentando la intensidad defensiva. En ese esquema de juego, una de las claves estará en el trabajo colectivo que puedan hacer para contener a Moultrie y ajustar rápidamente con los Álvarez. Los de la Costa, buscarán generar situaciones a partir de su extranjero, para que el resto tome tiros a pie firme y aproveche los espacios que deje su rival.

Los jueces serán Vázquez, Pastorino y Godoy.