Larrañaga venció a Stockolmo y así aseguró su pasaje a la siguiente ronda de Playoffs. Una vez finalizado el juego dialogamos con una de las figuras, Mateo Sarni.
Sobre el partido dijo: “Levantamos mucho el nivel de juego. Entrenamos para eso, nos preparamos para este partido. El argentino de ellos no es tan grande, entonces para la defensa facilitó un poco. Hubo un cambio de actitud respecto a partidos anteriores y demostramos que podemos molestar al cuadro que se nos venga”.
Además agregó: “Arrancamos muy bien el partido. Nos hizo sacar una ventaja rápida. Después la presión de ellos nos complicó un poco, pero lo importante es que el equipo se plantó, mostró la forma que buscamos jugar y le ganamos bien a un rival que hizo un campañón”.
También indicó: “El tema del extranjero de ellos fue una de las claves del partido. Nos permitió emparejar la ausencia de nuestro extranjero, pero también hubo otras cosas. Creo que salió un amor propio, porque estábamos comiéndonos alguna goleada, entonces la posibilidad de ganar y pasar, nos motivó un poco más y por suerte se dio que ganemos”.
De la otra llave expresó: “Es una excelente noticia que se alargue la serie de Miramar-Lagomar así podemos prepararnos mejor y entrenar más. Jugando como hoy le podemos hacer partido a cualquiera”.
Finalmente dijo: “Por lo que nos dijeron no hay chance de traer un extranjero. Pero de todas formas estamos prontos para lo que se venga, ahora a entrenar, descansar y esperar que nos toca”.