Una de las figuras del triunfo clásico de Miramar frente a 25 De Agosto, Maximiliano Cervi, se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total.
Sobre la importancia de la victoria clásica, que le sirvió para quedar en segunda ubicación, dijo: “No hay nada más lindo, además para toda la gente que la verdad que lo disfruta y lo vive con una energía increíble. Esto es para ellos”.
A la hora de hablar del partido en sí, dijo: “Fue un partido complicado, el anterior con 25 De Agosto nos pasó lo mismo: en el primer tiempo terminamos 15 puntos abajo, después lo supimos remontar. Yo creo que siempre nuestro tercer cuarto es el mejor que tenemos, nos pasa que sacamos la diferencia ahí. Igual en el primer tiempo hicimos un buen trabajo ofensivo, en lo defensivo no tanto porque recibimos 40 puntos, pero después nos pudimos juntar y sacarlo adelante”.
Sobre el futuro cruce con Lagomar en los play off por el segundo ascenso, aseguró que el plantel se siente “bárbaro. Aparte jugamos acá de local, y es una cancha a la que a los rivales no les gusta venir a jugar, es una cancha complicada. Y eso es lo que nos beneficia a nosotros”.
No duda a la hora de señalar la fortaleza de Miramar en esta campaña: “Principalmente estuvieron en las individualidades de Damián Blazina y el extranjero Drakeford. Pero el equipo también fue fundamental, porque cuando trabajamos duro y nos ponemos a defender es ahí donde sacamos la diferencia”.