Malvín derrotó a Trouville por el Torneo Sub 23 y alcanzó la cifra de 21 partidos invicto.

En Chucarro el local recibía al líder del torneo buscando salir de la racha negativa y mantener sus aspiraciones de entrar a playoff. Los de Pablo Morales saltaron a la cancha con Santiago Fernández, Mauro Frattini, Juan Galletto, Guillermo Souza y Fabrizio Viacava; mientras el playero, dirigido por Horacio Martínez, abrió con Marcio Rivas, Nicola Pomoli, Juan Diego Cabillón, Iñaki Erroizarena y Sebastián Pereira.

El inicio fue mucho mejor para Malvín que generó desde la velocidad de Rivas y encontró buenos minutos de Erroizarena, más lo hecho por Pereira cerca del aro, para obligar a Morales a pedir tiempo. Con los ingresos Juan Pancic y Guillermo Cal el rojo mejoró ante una defensa zonal que el playero plantó desde el inicio, y así se fue al primer descanso 18-11 abajo.

El playero volvió a arrancar con todo, presionando el balón y logrando correr la cancha. Además, dos triples de Cabillón y dobles de Ignacio González en segundos tiros le dieron 16 al visitante. Con el reingreso de Galletto y Frattini, más buenos minutos de “Tati” Fernández los de Chucarro se volvieron a arrimar y se fueron al entretiempo perdiendo por siete, 38-31 Malvín.

Tras el descanso largo el local siguió intenso en defensa, generando primero desde Galletto y luego con Ugartemendía jugando de pivot para descargar, encontrando tiros abiertos de Viacava en dos oportunidades y Fernández en una. Los del “Chato” Martínez leyeron la clara ventaja con Sebastián Pereira a quien asistieron de buena forma para que ponga 12 puntos en el cuarto, y Malvín se vaya al último período ganando 59-52.

Con algo más de Pereira y tres triples en distintas manos el playero encaminó el partido en la primera mitad del cuarto, a pesar de los buenos minutos de Viacava atacando el aro. Malvín rotó el equipo y encontró puntos de Canavesi, mientras el rojo tuvo un triple de Sousa, para llegar al final con triunfo visitante 81-70.

En el ganador se destacaron los 22 puntos de Sebastián Pereira, seguido por Juan Diego Cabillón e Iñaki Erroizarena con 16 y 14 respectivamente. Los goleadores de Trouville fueron Juan Galletto con 15 unidades y Fabrizio Viacava con 13.