Bohemios llegó a 17 triunfos de forma consecutiva en el Sub 23 luego de superar a Miramar. Tras el juego dialogamos con Marcos Da Motta, de gran ingreso en el segundo tiempo.

En un encuentro que se abrió rápido con el correr de los minutos el marrón pudo sostener la diferencia a pesar del crecimiento del rival: “Estuvo complicado, más que nada en el segundo tiempo que acortaron las distancias un poco pero lo supimos manejar bien. El arranque fue muy bueno, nos hicieron solo 5 puntos en el primer cuarto. Esto es fruto del trabajo que venimos haciendo todos los días”.

El parate de El Metro llevó a Kogan a darle muchos minutos a los titulares, incluso alternando con algún suplente. Marcos nos contó como se siente el jugar con jugadores de ese nivel: “Tienen un nivel muy alto realmente y por algo estamos donde estamos en El Metro. Se siente bien el estar con ellos porque mejorás día a día con el trabajo. Es un muy lindo grupo, más que compañeros de equipo, son mis amigos porque realmente se ha formado un hermoso grupo”. Además agregó: “Adentro de la cancha me suman mucho realmente, porque son jugadores muy experientes, como el caso de Facundo (Terra) y Jayson (Da Costa) que han jugado Liga, lo mismo que Espinosa. Deportivamente me suma mucho jugar con ellos, siempre están aconsejándome, siempre dándome para adelante, tanto mis compañeros como el técnico”.

Da Motta entrena con el primer equipo y nos contó como se vive la semana a la espera del fallo que podría decretar a Bohemios como campeón de El Metro: “El entrenamiento se viene trabajando igual semana a semana, como si estuviésemos en competencia. Con mucha ansiedad para saber el fallo realmente, porque sería un gran logro para nosotros poder consagrarnos campeones, ya que lo venimos trabajando hace muchos años porque esto es un proyecto, no es algo que haya sido de un día para otro. Realmente estoy muy contento de estar en este proyecto y consagrarnos campeones sería un orgullo para mí”.

Por último se refirió al título de la serie Metro/DTA: “Lo venimos demostrando partido a partido y creo que estamos para el campeonato”.