Quinnel Brown completará el plantel de Urunday Universitario, el foráneo arrastra una sanción de la Liga pasada.

Brown llegó por primera vez a Uruguay en 2015 para defender a Larre Borges, donde tuvo un gran torneo. En el final de la temporada pasada volvió a La Unión donde si bien no logró mantener la categoría su rendimiento también fue positivo. Justamente en el partido ante Trouville, que tuvo un final polémico, Brown fue expulsado y por este motivo arrastra una sanción de tres fechas que deberá cumplir.

A sus 34 años volverá a la LUB pero esta vez al Prado, para defender al estudioso. El experiente jugador tuvo sus últimas temporadas en Salta Basket (Liga Nacional de Argentina) y Gigantes de Guayana (Venezuela). Además tuvo destaque en varios clubes de Canadá.

Puede desempeñarse tanto como alero o ala-pívot, lo que le da mayor versatilidad en el plantel de Héctor Da Prá, que de esta forma se completa con Manuel Romero, Facundo Medina, Emilio Taboada, Fausto Pomoli, Mauro Zubiaurre (Sub 25) y los foráneos Tyrone Lee, Terrance Motley y Brown.

Entre los Sub 23 se destacan Mateo Suárez y Federico Miller, aunque es posible que sean cedidos préstamo a equipos donde puedan tener más participación.