En el Parque Batlle, Tabaré vencio a Colón y se quedó en El Metro. Uno de los jugadores de la casa, Santiago De Gouveia, fue clave por momentos en el juego y una vez finalizado dejó sus palabras.
Una alegría para la gente que ahora lo disfruta igual que ustedes: "Estoy disfrutando mucho de este momento, sin dudas no era lo que queríamos en un principio pero estoy muy contento por haber logrado dejar a Tabaré en la divisional. Ahora hay que festejar esto y salir adelante porque estas situaciones no son fáciles y te cambian como jugador".
"Si seguís la temporada a lo largo del año tuvimos muchas lesiones, creo que también hay merito de Wally (Barrios) que hizo un gran trabajo, no le funcionó el equipo y el último partido de él con Larre Borges que perdimos por uno ya mostramos otra imágen. En ese momento llegó Alejandro (Santerini) y nos hizo ver que todos teníamos un protagonismo mayor y con el plantel completo era otra cosa", de los cambios que tuvo el equipo.
Sobre vivir el partido como hincha dejó: "Ser de la casa y vivir esto es muy gratificante. Es un sabor un poco amargo por la situación y ahora esperar lo que se venga con Tabaré".