Corinthians, conjunto de Mauricio Aguiar, volvió a ganar ayer en el gimnasio Wlamir Marques frente a Liga Sorocabana por 82 a 69 y tras un mal arranque ahora escala a la zona de clasificación del Campeonato Paulista ubicándose sexto.

Tras un primer tiempo muy parejo en el que Sorocabana se fue arriba apenas por una unidad, 34-33, el Timão arremetió en la segunda mitad del encuentro con ocho puntos casi consecutivos de El Pica para recuperar la ventaja de cara al complemento, 56-49. El albinegro apostó al juego de Guilherme Giovannoni en el final, quien sumado a los siempre destacados Kyle Fuller y Ricardo Fischer, terminaron de sentenciar el cotejo.

El goleador del encuentro estuvo en la visita, fue Thiago Silva, quien llegando desde el banco convirtió 18 puntos. Con 14 unidades, el más destacado en Corinthians fue el norteño, Fischer, quien en la semana fue citado para la selección brasileña.

Por su parte, nuestro compatriota estuvo en cancha 25:05 minutos y fue un factor decisivo en la remontada con 12 puntos (4/6 en dobles, 1/4 en triples y 1/1 en libres, un rebote, 2 asistencias y 2 perdidas, para una valoración final de 8.

El Timão volverá a ser local el próximo domingo a la hora 18 cuando reciba en el Parque San Jorge a Paulistano.