Goes se quedó con un triunfo determinante en la Plaza de las Misiones ante Olimpia por 89 a 61 y continúa soñando con meterse en la zona de Playoffs del Campeonato Sub 23.

El Misionero comenzó con parcial 9-0, distribuyendo para Christian Alcieri en el poste y con Martín Coito sacando ventaja de las segundas oportunidades. La Máquina Blanca equivocó mucho en el traslado, sin embargo con chispazos de Matías Navadian se puso a cuatro. Sintieron la baja de Gonzalo Posse, cosa que aprovecharon Álvaro Midaglia y Federico González con ayuda en la presión, para robar, correr la cancha y recuperar la ventaja, 25-11.

Un segundo cuarto similar al inicial, con los de Mario Enrich excediendo de tiros largos. Mientras Goes nuevamente tuvo a Alcieri como principal arma ofensiva, juntándose por momentos con Sebastián Sosa y Ezequiel Piñeiro para rematar los ataques. Llegaron a sacar 24 puntos, pero un buen cierre de Nahuel Cattaneo redujo la renta antes del descanso, 43-28.

El mejor pasaje de Olimpia estuvo en el post entretiempo, ajustó las marcas individuales y apoyado en Cattaneo en ofensiva descontaron a 13. Lograron reducir el goleo rival, pero perduraron las pérdidas en los traslados, factor decisivo en el cotejo. Finalmente el Misionero con menor participación en ataque, llegó de igual modo arriba 59-46.

Pero en el cierre se terminó de bajar el telón, rápidamente Goes recuperó la ventaja y sacó la máxima de 29, con individualidades de Alcieri y bombazos de Santiago Pérez, sumado a un fenomenal cuarto de Midaglia. Los de Colón entraron en la desesperación del reloj, recurrieron a tirar desde más allá de los 6.75 y se les escapó el encuentro. Finalmente Gustavo Reig rotó el quinteto y la victoria quedó en casa, 89-61.

La próxima fecha, Goes le tocará visitar a Welcome. Mientras que Olimpia volverá al barrio Colón para recibir a Verdirrojo.