Una de las figuras del triunfo de Hebraica y Macabi frente a Cordón de local por 89 a 62 por el primer partido de la Reclasificación fue Joaquina Gregorio que charló con Basquet Total tras la victoria macabea.

Sobre el partido en sí, dijo: “Fue muy duro. Nos costó un poco al principio, arrancamos mal pero pudimos remontarlo bien, sacar la ventaja y que fuera nuestro”.

Señaló el segundo tiempo como punto de quiebre del encuentro: “Me sentí más cómoda en el segundo tiempo, entré un poco dormida al principio, no sé por qué habrá sido, pero son partidos y momentos, y gracias a Dios pude remontar en mi juego”.

También marcó la dureza con la que se jugó el tercer cuarto: “Fue donde hubo mucha marca, pero son cosas del partido que se dan así. Yo creo que hay que seguir remando, los jueces saben lo que cobran, y es así. Son cosas del basquetbol”.

Por último, se refirió a la revancha que será el sábado en la calle Galicia: “Esperemos que no nos afecte jugar de visitante, que sea igual o mejor que el de hoy para llevarnos ese punto también y seguir adelante en el torneo”.