Malvín superó sin problemas de local a Aguada por 98 a 74 y se afirma como candidato a quedarse con la serie Liga del Torneo Nacional Sub 23.
Para este partido, Horacio Martínez eligió comenzar con Marcio Rivas, Juan Cabillón, Nicola Pomoli, Sebastían Pereira y Theo Metzger en los dueños de casa. Por otro lado, Joel Pose mandó a la cancha por la visita a Agustín Ramírez, Ignacio Núñez, Leandro Margosián, Iván Telis y Mateo Moraes.
Desde el primer minuto se vio la intención de Malvín de jugar intenso y atacar el aro en cada oportunidad que tuviera. Aguada no encontró respuesta alguna en el primer cuarto y a penas pudo reaccionar sobre el final con buenos números en tiros de tres puntos, pero insuficientes. Los locales se llevaron los primeros diez minutos por 34 a 13.
El segundo cuarto siguió por el mismo sendero, con el playero dominando y el aguatero dependiendo de lo que pudiera hacer Agustín Ramírez para evitar que el dueño de casa se fuera muy lejos en el score. Sin embargo jamás logró ponerse a menos de 20 puntos de diferencia y se fue al descanso largo perdiendo por 57 a 35.
En el complemento se notó otra de las ventajas de Malvín: tener un plantel largo. Todos los jugadores que entraban en el local lo hacían con el mismo ritmo e intensidad de juego que el que había salido, lo que le daba a Martínez la posibilidad de contar con piernas y manos frescas en todo momento, yéndose ganando al último descanso por 77 a 50, la máxima diferencia en el encuentro.
En los últimos diez minutos ya estaba el partido liquidado. El playero sacó el pie del acelerador y el rojiverde aprovechó para descontar, pero ya era imposible revertir el resultado. Fue triunfo azul por 98 a 74.
El goleador del partido fue el jugador de Aguada, Agustín Ramírez con 28 puntos, mientras que por el lado de Malvín Sebastián Pereira se destacó con 18 unidades.