Con cuatro partidos a partir de 20:15 se juega la penúltima fecha de la Liguilla de El Metro.

Miramar - Larrañaga

En Santiago Gadea los monos reciben al milrayitas. Los dirigidos por Esteban Yaquinta llegan entonados, se encuentran en una muy buena ubicación en la tabla y con Drakeford y companía buscan seguir dandole alegrías a su parcialidad como lo hiciero con Cordón y UA en las últimas fechas. En la vereda de enfrente estará el elenco de Gonzalo Fernández que ya nos tiene acostumbrado a su juego, dinámica y rapidez. Los dos con 29 puntos buscaran sacarse ventaja entre sí.

Richard Pereira, Diego Borghini y Alejandra Godoy serán los jueces.

Unión Atlética - Bohemios

En Velsen el azulgrana recibe a Bohemios quien está a la espera del fallo para ver si está primero. Los de Nuevo Malvin presentarán a un director técnico nuevo, ya conocido como Martín Sedes tras el retiro de Martín Frydman y ya no estará el foráneo Beaty. Hoy va solo con nacionales. La visita no pudo completar su último juego por problemas del equipo rival. Con un equipo aceitado y en uno de sus mejores momentos en el certamen va en busca del punto.

Arbitrarán Alejandro Sánchez Varela, Enrique Ferreira y D. Gómez.

Stockolmo - Cordón

En el Prado de Montevideo la "S" recibe al líder. El azul sufrió la suspensión de su último cotejo por problemas con su presidente, los de Juan Carlos Zaballa están sin extranjero y buscan dar la sorpresa de la fecha. El puntero viaja de Galicia a Castro y Pena en busca de volver al triunfo ya que fue golpeado por 25 el viernes pasado dejando una muy mala imágen para lo que nos tenía acostumbrados.

Julio Dutra, Andrés Haller y Walter Borio impartirán justicia.

25 de Agosto - Capitol

En el gimnasio de Larre Borges el león espera al equipo de las cinco estrellas. El elenco de la calle Bado que viene de festejar su aniversario el sábado pasado comenzado con el triunfo del viernes ante Cordón busca conseguir su segundo triunfo en la Liguilla. Para eso debe hacer un muy buen trabajo en equipo como lo hizo en el pasado encuentro. La visita será Capitol, que llega de perder por dos puntos ante Larrañaga sin extranjero pero que ya presentará a su nuevo foráneo que es el conocido Jamelle Cornley que ya jugó en nuestro medio en Cader.

Andrés Bartel, Martín Rial y Andrés Bustelo serán los jueces.