La Comisión Directiva de 25 de Agosto denunció a Cordón por incidentes luego del partido del viernes pasado.

Una vez culminado el encuentro, fotos y audios pasaron a ser moneda corriente, hablando de un incidente cerca del escenario. Durante el fin de semana hubo hermetismo en la dirigencia del león que, tras reunirse en la tarde de hoy, decidió presentar la denuncia ante la FUBB. La misma estuvo acompañada de documentos fotográficos y videos de cámaras de la zona.

Directivos de Cordón se enteraron de la misma durante el juego ante Stockolmo, el albiceleste tiene hasta el martes a las 21.00 para presentar su denuncia. La cual se realizaría antes del plazo correspondiente.

El tribunal tiene cinco días para reunir toda la información y emitir el fallo, con opción a prórroga por cinco más. Dependiento del resultado, los clubes podrán apelar.

El torneo, en la parte de arriba, quedará parado, a una fecha de la finalización de la fase regular y con dos fallos pendientes (Bohemios – Stockolmo y Cordón -25 de Agosto). Los equipos que luchan por evitar el descenso seguirán jugando tal como estaba previsto.