Bohemios venció a 25 de Agosto en cancha de Tabaré con buen final de juego de Martin Perdomo, una vez finalizado el juego dialogamos con él.

Del partido dijo: “Mostramos dos caras en los dos partidos por así decirlo. En Stockolmo tuvimos un arranque aplanador, que fue lo que veníamos mostrando en los juegos previos. Y hoy fue todo lo contrario, nos notamos apagados, muy erráticos y tomando decisiones que tal vez no hayan sido las mejores. No fuimos inteligentes y estuvimos todos los cuartos en colectivas. De todas formas podemos decir que fuimos inteligentes en el final y estuvimos certeros con los libres algo que había sido un problema en otros juegos”

Habló de Hardin “Es tremendo jugador. Llevó el partido sólo. Te das cuenta al verlo que es muy intenso y tiene una excelente mano. Por suerte la última bandeja erró. Pero se nota que es un excelente jugador y además buena gente afuera. Es muy díficil de marcar, salta mucho, flor de jugador”

Sobre su juego dijo: “No venía para nada claro. Había ido un par de veces para abajo y no había podido finalizar bien. A lo último pude meter dos triples fundamentales y estuve certero con los libres algo que tengo que mejorar” Además agregó : “Arrancamos de menos a más. Me siento muy seguro de mi mismo y estamos confiados. De todas formas quiero siempre antes al equipo que a mis puntos”

Finalmente expresó: “Dependemos de nosotros exclusivamente. Somos los únicos invictos en esta ronda. Pero tenemos que seguir siendo humildes y no escuchar tanto el afuera. Pero vamos a seguir luchando por quedar arriba”