Dwayne Curtis no seguirá en Olivol Mundial, que deberá moverse rápido para jugar partidos decisivos.

El mundialista ha tenido una temporada complicada en lo deportivo, pese a los esfuerzos realizados a la hora de armar el plantel y principalmente de ir por un foráneo de alto impacto para la divisional. A pesar de esto y de haber pasado por tres entrenadores, no encontró su mejor funcionamiento y deberá jugar playout.

Ahora, las malas noticias por la Av. Millán vienen por el corte de Curtis que se resintió de su lesión en el tobillo. Si bien aún no se hizo oficial, es un hecho que el jugador no podrá estar para los juegos clave ante Larre Borges y por eso los del “Boca” Hernández apuntan a un cambio de extranjero.

Olivol juega contrarreloj para poder presentar un extranjero en cancha mañana. Se están haciendo gestiones y en el día de hoy puede haber novedades. En caso de no lograrlo es probable que deba pedir una junta médica para acreditar la lesión de Curtis y así poder realizar el cambio de foráneo en playout.

La situación sanitaria de Arbildi también lo pone en duda de cara a la última fecha de la fase regular, se aguardarán las próximas horas para ver si el base puede estar a la orden.