La Salle Olympic de Miguel Barriola terminó la fase regular quedándose con el juego ante su par del Club Atlético Nacional de Oruro por 91 a 85.
La primera mitad terminó a favor del equipo Olimpista en donde en el segundo período supo sacar una diferencia importante para irse al descanso largo ganando por 11 puntos.
Mantuvo al regularidad en el primer cuarto del complemento pero en los últimos 10 minutos de juego sufrió más de la cuenta y el equipo de Oruro logró maquillar el resultado y colocarse apenas a seis unidades al cabo de los 40 minutos.
Nuestro compatriota culminó con 20 puntos y 3 rebotes detrás de su compañero Joseph Efese que terminó siendo el goleador, junto a su rival Pedro Gutiérrez, con 24 unidades.
El equipo del fraybentino pasará a integrar el grupo A de los playoff junto a Calero -actual campeón del certamen-, Club Atlético Nacional y Amistad mientras que en la otra serie se enfrentarán La Salle Tarija, Rubair, Peñarol y Pichincha,
Tras esta primera fase, las colocaciones determinarán contra quien jugarán del otro grupo. Es decir, el primero del grupo A irá ante el cuarto del grupo B y así respectivamente. Esta llave será al mejor de 3 partidos, mientras que ya en semifinales de la Libobasquet se jugará al mejor de cinco encuentros hasta conocer al nuevo campeón.