Los dos partidos atrasados de la cuarta fecha de la serie por el ascenso se completarán esta noche a las 20.30.

25 de Agosto- Bohemios

Faltaba 1:42 para terminar el primer cuarto pero la marrón ya le había sacado una interesante ventaja de 14 puntos al “Veinte” que ofició de local esos minutos en Stockolmo. Para este pico cambia el escenario, que será la cancha de Tabaré. Pero muchas otras cosas deberán cambiar si los dirigidos por Espíndola pretenden dar vuelta este partido que los tiene atrás 24-10.

Sorprendentemente el norteamericano de 25 no había convertido aún y su equipo lo extrañaba por ser el goleador. Matías Martínez ya descansaba por haber cometido dos personales y el pibe Ottonello cargaba con el goleo del equipo. Por el contrario el extranjero de Bohemios estaba intratable y ya llevaba 14 puntos con un perfecto 6/6 de campo.

Unión Atlética-Stockolmo

La terna comandada por Richard Peireira decidió que el segundo tiempo se postergara en la cancha de la U.A. cuando el local ganaba 43-36.

El equipo de Frydman jugó como sabiendo la importancia del punto y logró imponerse en esa primera mitad con un goleo repartido con aportes de Medina, Semiglia, Beatty y Zanotta.

El equipo de Zaballa no estaba haciendo su mejor partido y se mantiene en juego fracias a los goles de Luis De León y el sudafricano Gabriel. Ante las pocas variantes de juego interno de Unión, la esperanza del azul del Prado puede depositarse en intentar habilitar al gigante africano que ya rozaba el doble-doble con 9 puntos y 8 rebotes. No le vendría nada mal que se sumara en la anotación el triplero Gastón Cavalli, que ante la ausencia de Vechtas obtuvo la titularidad pero no había conseguido anotar.