El indio volvió al triunfo, venció a Colón en el Parque Batlle con un goleo muy repartido. Uno de los destacados fue Agustín Cabillón y finalizado el juego dejó su testimonio.

En un partido que tenían que ganar, no solo ganaron sino que deleitaron a sus hinchas: “Estoy muy contento por el resultado, no venimos teniendo una buena temporada, hoy fue una noche de esas que te sale todo y justo se dio que fue con el cambio de entrenador. Creo que Wally hizo un buen trabajo con nosotros, por motivos basquetbolísticos y extra basquetbolísticos no se dieron los resultados por eso esto también es de él. El entrenador nuevo vino, hizo lo que tenía que hacer y se dio”

“Creo que no fue falta de actitud, creo que nos pasaron muchas cosas extra basquetbolísticas que afectaron también. Hubo lesiones, suspensiones, si bien no es una excusa luego de eso no supimos como vencer las adversidades que se nos presentaron. Hoy pudimos sacar el juego adelante demostrando coraje y rebeldía” de la actitud del equipo frente al momento que están viviendo.

En cuanto a la unión del grupo y la importancia, dejó: “En los dos años que tengo en Tabaré, la gente y el grupo es tremendo. Yo creo que la calidad de las personas se ve en los peores momentos y ahora que no nos tocaba ganar todos estaban positivos y tirando para el mismo lado”