Olivol Mundial superó a Auriblanco 69-64 en un punto crucial por el descenso y tras el encuentro Nahuel Santos que fue una de las grandes figuras del partido se detuvo amablemente a dialogar con Básquet Total.

Sobre el punto trascendente comentó “Jugar con bajas importantes como Curtis y Arbildi, y poder ganar te da un plus extra,  ahora hay que disfrutar con los compañeros que dejaron todo, jugar el descenso es horrible, pero tenemos que hacerlo de la mejor manera y quedar en lo más alto que podamos”

“Está bueno jugar con estas presiones, uno viene de jugar en un equipo de Liga que tuve pocos minutos, y vas a tomar las decisiones que te quedé ya sea un tiro, o una defensa. Acá venís a otra cosa, a jugar, tomar decisiones en un segundo, capaz que un tiro no entra y te deja afuera, o puede entrar y terminas festejando, te vas acostumbrando” declaró sobre cómo es para jóvenes que no están acostumbrados a jugar estas instancias de campeonato.

Sobre como jugó y repecutió jugar sin dos figuras letales “La verdad que estábamos recontra metidos, sabíamos que nos íbamos a llevar el partido. Cuando estuvimos 14 puntos abajo, el aliento del banco era ese “Dale que lo llevamos” y no salimos de esa línea, tiramos todos para el mismo lado y salió”

“Salimos del tiempo y la jugada era preparada para mí, salir a tirar o rolar ahí abajo y sacar la falta. Salí medio sucio, medio que me caí, la pedí, esperé la cortina porque vi que estaba muy arriba, cuando vi el metro la tiré porque venia con confianza de meter la bola anterior, tiré sin pensar y entró” dijo sobre la penúltima jugada del partido que le dio el triunfo al mundialista.

Sobre las esperanzas de Olivol Mundial para meterse en la reclasificación explicó “Todavía estamos ahí, las chances claras las perdimos con Lagomar el partido pasado, ahora se dieron una serie de resultados, habrá que seguirla peleando como hasta ahora, y vamos a jugar lo que tengamos que jugar, estamos preparados para eso”