Continúa la actividad del Metro con tres partidos cruciales correspondientes a la tercera fecha de la rueda reclasificación.

 

Lagomar - Larre Borges

Desde las 21 horas en cancha de Lagomar. El conjunto del balneario se mantiene firme en lo más alto de la reclasificación buscando la chance de disputar playoff contra el número 2 de la rueda ascenso. Para ello deberá ir en busca de otro triunfo como el obtenido en la última jornada ante Olivol, con grandes actuaciones de Nicolás García y los Álvarez.

El aurinegro por su parte debe seguir sumando para posicionarse de la mejor manera de cara a los play-out por descenso. Tras derrotar agónicamente a Tabaré en la última fecha, en las últimas horas Jennings dejó el equipo y no estará en lo que resta del torneo. Tal y como se dio en el último juego, ahora los de La Unión dependerán más de Magnone, Jones y Rodríguez.

Con el arbitraje de Enrique Ferreira, Diego Borghini y Andrés Bustelo.

Tabaré - Colón

A partir de las 21, en Tabaré. Complicado presente del Indio, tras cambio de entrenador está obligado a sumar para no complicarse con el descenso directo. Los malos resultados alejaron a Carlos Barrios de la dirección técnica, y debutará Alejandro Santerini. El gris del Parque Batlle perdió sus dos partidos, pero mejoró algo con los regresos de Cabillón y De Gouveia.

Colón más allá de la sanción sigue dando pelea y con dos victorias ya demostró que superó esa situación y va por el puesto en playoff. Sin Cosby, que habrá que ver si hoy está a la orden, le costó mucho derrotar a Auriblanco, y lo logró gracias a los aportes de Mayora, Pereira, Verrone y el pibe Marote.

Los jueces del cotejo serán Andrés Bartel, Martín Rial y Daniel Borio.

Olivol - Auriblanco

Comenzará a las 21 en la cancha de Olivol Mundial. Una vez más el mundialista será local en su escenario de la Avenida Millán, viene de caer allí a manos de Lagomar en un partido que el equipo de Hernández no jugó nada bien. Arbildi no tuvo un buen partido y Curtis entró poco en juego ante la zona rival.

Impostergable victoria para Auriblanco si quiere permanecer en la divisional, ante el único equipo que pudo derrotar en todo el campeonato. Perdió sus últimos dos encuentros  y su situación es muy comprometida, su mejor aliado ha sido Tabaré que se mantiene a tan sólo un punto en la pelea por zafar del único descenso directo. Con Gonçálvez enchufado y siendo bien asistido por Sánchez tiene mejores posibilidades de éxito.

La terna arbitral estará compuesta por Carlos Romero, Marcelo Galli y Nicolás Revetria.