Miramar consiguió una gran victoria ante el líder del campeonato. El extranjero Faronte Drakefor fue figura, goleador y dejó sus palabras.

De los motivos por los cuales Miramar logro vencer al líder del certamen, manifestó: “Los dejamos en 64 puntos, el equipo mostró mucha unión, mucha fuerza y desde el arranque fuimos muy agresivos en defensa”.

“Las instrucciones del entrenador antes del partido fueron, primero hacerse fuerte en defensa y capturar mucho rebote defensivo para anular lo que podían hacer tanto Dida como Pérez en la zona pintada. A su vez, sé que el equipo necesita de mí en ataque y con el correr de los minutos fui agarrando confianza”, con respecto a su rol en el monito.

Del buen complemento que crearon tanto el extranjero como Diego Olivera, dejó: “Es muy lindo jugar al lado de Diego porque es un hombre experiente. Me ayuda, me enseña mucho y cuando jugamos en el 4-5 nos complementamos”

“Me encantaría quedarme en Uruguay y si un equipo de primera viene a buscarme, firmaría”, de lo que se viene a futuro en lo personal.