Ignacio Xavier la rompió en el triunfo de Bohemios sobre Larrañaga con su defensa ante Roberson y puntos en ataque. Tras el partido dialogó con Basquet Total.

El triunfo de la marrón fue categórico: “Nosotros sabíamos que era un rival directo, estábamos iguales en la tabla, venimos a todos los partidos dispuestos a no dejar pasar ninguno y por suerte se dio la victoria”.

Un parcial de 19-2 en un lapso del primer cuarto fue fundamental: “Siempre tenemos que entrar a marcar la cancha, sobre todo de locales, lo hicimos muy bien”.

El joven alero fue clave en la marca del extranjero rival: “Tenía un partido aparte con Roberson, lo iba a defender, sabía que él venía siendo uno de los goleadores del campeonato y en ataque intento soltarme lo más que puedo”.

Xavier está ganando participación, asi lo vive: “Si bien fue por la baja de dos compañeros como Trelles y Espinosa, estoy feliz de tener muchos minutos, se me está dando, yo siempre siento las cosas positivas que nos pasan al equipo y me gusta jugar de esa manera”.

La noche fue redonda para Bohemios que ganó y aprovechó la derrota del líder: “En nuestra cabeza estaba ganar siempre y esperar un traspié de Cordón, por suerte se dio y ya dependemos de nosotros”.