Agustín Marote, jugador de Colón, fue clave en el triunfo sobre Auriblanco de visitante y tras el partido dialogó con Basquet Total.

El perimetral contó las sensaciones tras el encuentro: “Fue un partido costoso pese a que en un momento parecía cómodo, pero defendimos mucho y de esa forma sacamos la diferencia”.

Marote tuvo un gran partido llegando desde el banco, el pibe aprovechó los minutos al no estar el extranjero: “Una lástima lo de Cosby, pero por suerte pude aportar en el partido, entré, jugué bien, estoy agradecido a todos los comapñeros que siempre me dan para adelante y eso son cosas que suman. Generalmente trato de entrar a defender y de a poco ir sumando también en ataque”.

Para el final, se expresó sobre la realidad que le toca vivir a Colón: “Son cosas que nos tocan vivir que no están buenas, es una lástima que pasen todos los años, esperamos que alguna vez se pueda solucionar. Es una lástima porque veníamos muy bien, a nosotros nos influyó para jugar mejor, nunca ir para atrás y todos unidos queremos sacar las cosas”.