Nicolás Álvarez fue determinante para el triunfo de Lagomar en su visita a Olivol Mundial, y tras el juego se detuvo a conversar con Básquet Total.

Si bien el verde estuvo arriba prácticamente todo el juego, el partido se definió recién sobre el final: “Fue duro, esto es El Metro y cada vez está más lindo y competitivo. Es una cancha muy difícil pero queríamos llevarnos el punto para seguir primeros”.

Al respecto del rival “Cocochito” dijo: “Olivol es un equipo muy bueno. Antes de empezar el torneo miras los planteles y sabes que no hay equipo fácil”.

El planteo defensivo fue una de las claves para que los de Sande se queden con el punto, especialmente para controlar al foráneo mundialista: “Curtis es un jugador desnivelante, antes de arrancar acá, estaba jugando la Liga con Aguada. Lo conocemos y por eso tratamos de controlarlo a él y los tiros de los demás, si bien al final Nahuel Santos se puso “on fire” con esas bombas”.

En ataque Lagomar encontró muñecas calientes, la del “Manzana” García en la primera parte y la del propio Nicolás Álvarez en la segunda mitad, incluyendo un triple fundamental en el último minuto de partido: “Encontramos los tiros y jugamos inteligente para poder llevarlo. Por suerte entró esa última pelota y pudimos sacar el punto”.

Para terminar nos habló de la continuidad del torneo para los de Ciudad de la Costa: “Nosotros vamos paso a paso, sabemos que es un Metro difícil. Tenemos que pensar ahora en el partido que viene. Sabemos que está Colón, que si no le sacaban los puntos estaba arriba. Tenemos que seguir ganando primero para no jugar por el descenso, ya que una de las claves es esa, y la otra es poder ir luego a los Playoffs”.