Facundo Terra la rompió en el triunfo de Bohemios frente a Miramar para continuar siendo uno de los escoltas del líder Cordón. Luego del partido, el pibe de la selección U21 dialogó con Básquet Total.

Los dirigidos por Edgardo Kogan debían afrontar una parada complicada en el gimnasio de la calle Santiago Gadea con las bajas de Martín Trelles y Edison Espinosa, el albimarrón se hizo fuerte y se llevó la victoria: “Era vital ganar, sobre todo para nuestro objetivo que es pelear un partido directo para el ascenso con Cordón. Funcionamos como equipo, cada uno supo leer cuál era su momento en el partido y eso es una gran noticia”.

La gran lectura de juego de Terra y la soberbia actuación de Puckett fueron las claves del triunfo: “Cada uno supo encontrar su momento y aprovecharlo al máximo. Funcionamos muy bien colectivamente, todos aportaron, desde el banco, los que jugaron cinco minutos, hasta lo que jugamos todo el partido como Puckett y yo, el “gatito” (Perdomo) no tanto pero tuvo su momento en el tercer cuarto. Pero contento porque funcionamos como equipo”.

Facundo viene de ganar el bronce Sudamericano U21 con Uruguay y vive un gran presente jugando en el primero de Bohemios, ante esto comentó: “Me están saliendo las cosas, estuve entrenando para esto, es un buen momento para que me pase todo esto, por mi edad y el momento en el que estoy. Creo que estoy aprovechando esta oportunidad y continuar trabajando para mejorar”.

Para finalizar, el número 15 del conjunto albimarrón le dejó un mensaje a toda la hinchada de Bohemios de cara a la recta final del torneo: “Que sigan alentando, que sigan viniendo a las canchas como hoy que hubo una buena concurrencia, en una cancha difícil con pocas entradas, pero que nos sigan apoyando que nosotros vamos a rendir, somos unos pibes y lo que no negociamos es la actitud, siempre va a estar”.