Juan Viana fue fundamental en Larrañaga para rematar un encuentro que fue muy parejo ante Stockolmo y así asegurarse la segunda posición en El Metro. Tras el partido hablamos con el escolta.

“Bien de Metro el partido, bastante feo para los que estaban afuera, pero parejo y dentro de la paridad supimos ser más inteligentes”, comenzó manifestando.

“El Zurdito” puso una bola fundamental sobre el final para abrir nueve, en un partido que no daba ventajas: “Me quedó ahí, habíamos hablado en el entretiempo de jugar el pick and roll con Lamar (Roberson) o ir por la bandeja, pero justo en esa jugada vamos al contrataque, quedo solo y la tiré, entró por suerte”.

Hizo mención a la importancia del extranjero Roberson, tomando su carrera como referencia: “Es un jugador determinante, a los 17 años estaba en la selección de Estados Unidos con Livingston, Dwight Howard y toda esa “banda”. Para el medio local, está muy por arriba del nivel”.

El foráneo de Stockolmo, Gabriel, tuvo que salir por quinta falta y esto le dio ventaja al milrayitas en la pintura: “Fue clave, porque estaba haciendo daño en defensa y en ataque, no nos dejaba jugar cómodos, y cuando salió él, apretamos un poco el acelerador”.

Sobre el objetivo, contestó: “Estar ahí esperando que Cordón se caiga y a molestar lo más que se pueda”.

Aseguró que van a pelearla, sea por el ascenso directo o un mejor puesto en los Playoffs: “Para lo que nos dé es a lo que vamos a pelear y a dejar todo en los partidos que quedan”.