Marne se comenzó a armar de cara al DTA y confirmó como entrenador a José Fernández, además de unos cuántos jugadores con pasado conocido en el club.

El Tifón anunció como director técnico a Pepe Fernández, un experimentado en el club por su pasada temporada dirigiendo al equipo del barrio Simón Bolivar y por su historia como jugador de la institución. Julio Panelli será el ayudante, recordado por formar parte de aquel plantel que tuvo una gran campaña en un Torneo Metropolitano, que tenía entre otros componentes al argentino Lisandro Rasio.

Además confirmó las fichas de Rodrigo Pochelú jugador con pasado en Auriblanco, Nicolás Ijes quien jugó DTA por Reducto, Rodrigo Trinidad, Lucas Baladan y Eduardo Rocha. Todos estos basquetbolistas son oriundos de Marne.

La directiva apuesta fuerte este año a mejorar la infraestructura del club, se cambió el techo para mejorar las condiciones del establecimiento, se modernizó el salón de eventos, se piensa construir un mini gimnasio de pesas en el futuro, y finalmente se ilusionan en poner el piso flotante en el rectángulo de juego.