Stockolmo consiguió un duro punto ante Montevideo que lo deja muy cerca de los cuatro primeros. Luego del juego hablamos con Rodrigo Videla, que destrabó la paridad con triples en el final.

Respecto a sus primeras impresiones del partido comentó: “Fue complicado. Hoy intentamos rotar más el equipo porque hacía tiempo que no jugábamos por el parate y las suspensiones. Lo sacamos adelante en el final, con la defensa, entraron las bolas y nos llevamos un punto importante”.

La suspensión de la semana pasada sacó a Stockolmo de los mejores cuatro momentáneamente, pero el azul sigue apuntando a esa zona: “Es el objetivo meternos entre los cuatro. Larre Borges era un rival directo, ellos perdieron los mismos partidos que nosotros. También nos queda el partido contra Malvín Sur que está arriba nuestro. Pero la idea es meternos entre los cuatro. Sabemos que Bohemios está muy fuerte para pelear ahí arriba. Pero la idea es entrar cuartos, jugar contra Bohemios y ahí ver para que estamos”.

Respecto a los partidos ante rivales directos que mencionaba como Larre Borges y Malvín Sur agregó: “Son partidos clave. Una lastima que se hayan suspendido. A esos partidos tenemos que llegar con rodaje, vamos a ver si los jugamos lo antes posible”.

De su actuación personal ante Montevideo en el que puso dos triples claves dijo: “Lo importante fue que al final no nos corrieron, como pasaba por momentos cuando presionábamos. También nos complicaron desde el poste algunos chicos. Al final entraron las bolas mías, del Andy (Guillén), de todos y lo pudimos sacar adelante”.

A la hora de ser consultado sobre la posibilidad del título mencionó: “Obviamente que si nos toca contra Bohemios vamos a dejar todo. Sabemos que es complicado pero vamos a ir a ganarle si nos llega a tocar entrar entre los cuatro. Ojalá que en una de esas, pierdan puntos los de arriba, quedemos terceros y podamos jugar contra un rival más accesible, pero se peleará si toca jugar”.