Gonzalo Michetti fue uno de los pilares que tuvo Olimpia en la victoria ante Welcome y tras terminar el partido dialogó con Basquet total.

“Estamos contentos por cómo se dio todo. Venimos en una linda racha, fuimos arriba todo el partido y creo que eso nos motivó a todos. Venimos entrenando bien, duro y lo supimos demostrar hoy” fueron las primeras palabras del jugador olimpista.

El perimetral destacó el nivel mostrado en el cotejo fruto del duro entrenamiento que están atravesando para llegar de la mejor manera posible para lo que se viene: “Todo lo que intentamos mostrar está entrenado. Por suerte se nos dio que hace un poco más de un mes nuestro equipo está entrenando con los mayores, eso hace que el nivel del equipo suba”.

Además, esbozó unas palabras sobre el pedido que hace Mario Enrich para afrontar cada encuentro: “Acá sabemos que tenemos que defender duro para luego jugar tranquilos en materia ofensiva pero con mucha movilidad. Lo que nos pasa usualmente es que en el primer cuarto arrancamos blandos en defensa y a veces se siente luego. Hoy no nos pasó y por ahí pasó la clave del partido”

El buen momento del plantel en el certamen de a poco empieza a ilusionar a los protagonistas que sueñan con el torneo en un año especial para la Máquina Blanca: “Para nosotros sería algo hermoso, 100 años no se cumplen todos los días”

Michetti mezcla las prácticas de la categoría Sub23 con las del plantel principal y desea formar parte dd este último para esta liga: “Ya he tenido la posibilidad de estar. El año pasado entrené con ellos, solo me pude cambiar en uno solo partido, pero para este año ya estamos entrenando y en lo personal con más ganas que en las ocasiones anteriores”.

Olimpia actualmente se encuentra tercero y por tal motivo momentáneamente está clasificado a los playoff para jugar por el título, el primer objetivo estaría siendo cumplido: “Acá queremos entrar entre los 4 primeros para jugar playoff y esperamos cerrar mejor el año esperando la vuelta de los del plantel que están jugando metro”.