Capurro venció como local a Larre Borges por 88 a 69, sigue sumando en la serie Metro/DTA del Torneo Nacional Sub 23 en la que ya se colocó dentro de los cuatro primeros.

Para el inicio del partido, Marcelo Manicera eligió que los locales comenzaran poniendo en cancha a Andrés Nereyra, Manuel Castro, Alem García, Martín González y Agustín Estefan. Por parte de la visita, Daniel Giacoya empezó con Agustín Dos Santos, Franco Olivera, Yari Acevedo, Nicolás Bernal y Cristian Machado.

El primer cuarto comenzó siendo totalmente favorable a Capurro, que puso un rápido 6 a 0 aprovechando corridas de cancha de Castro y Negreyra. A Larre Borges le tomó mucho tiempo encontrar el lugar para dañar a los dueños de casa; lo encontró jugando abajo del aro aprovechando la fuerza y la altura de Machado y Bernal. Los primeros diez minutos se fueron con ventaja locataria por 22 a 15.

En el segundo cuarto se pudo ver un duelo entre Yari Acevedo y Martín González, ambos se convirtieron en las principales armas ofensivas de los aurinegros y los rojinegros respectivamente. El duelo en los segundos diez minutos terminó empatado en 11 puntos por jugador y el score antes del descanso largo mostraba un 42 a 36 a favor de los de Manicera.

Ya en el tercer cuarto, cambió mucho la forma de jugar. Se volvió un partido muy entrecortado, con muchas faltas de ambos lados. La puntería desde la línea de libres se convirtió en un aspecto fundamental para ambos, pero fue Capurro el que consiguió mejores números. Los dos se fueron el último descanso con el marcador en 59 a 49 para los locales.

El último cuarto comenzó con lo que pareció ser una remontada de Larre Borges, pero una reacción a tiempo de los dueños de casa cortaron toda posibilidad de que los de La Unión se pudieran llevar el punto. Con un mal cierre de partido, los aurinegros vieron como el punto se quedaba en la calle Capurro con el score final de 74 - 59