Capurro superó como local a Deportivo Paysandú 66 a 46 y consiguió asegurarse su participación en la reclasificacón para la Copa de Oro de la Liga Femenina de Básquetbol.
Para el inicio del partido Gerardo Silvera mandó a la cancha a Fernanda Fernández, Florencia González, Antonella Aguilera, Gabriela Morgavi y Lorena Sapio en las locales. Por otra parte, Gastón Silva eligió comenzar con Valeria Sosa, María José Méndez, Estefani Da Silva, Karen Villamarín y Carolina Cambra en las visitantes.
El encuentro comenzó siendo muy favorable para Payssandú. Entre las buenas actuaciones de Da Silva y Cambra, las dirigidas por Silva lograron llevarse los primeros diez minutos con un score favorable de 15 a 10, que pudo ser más grande la diferencia de no ser por una reacción a tiempo de Capurro.
Ya en el segundo cuarto, a base de un trabajo de hormiga en defensa y el correcto aprovechamiento de las ocasiones de ataque generadas, las rojinegras lograron empatar primero y dar vuelta el marcador después para irse al descanso largo con una ventaja de 32 a 27.
En el tercero, el dominio del juego fue propiedad absoluta de Capurro. Marcando los tiempos del juego y aprovechando la entrada de María José Torres por sus anotaciones y sus asistencias. Paysandú sólo logró volver a ponerse en juego tras la salida de Lorena Sapio por falta técnica y antideportiva casi consecutivas. El último descanso encontró a las dueñas de casa ganando por 45 a 36.
El último cuarto fue muy entrecortado. El mal humor de ambos equipos por las decisiones arbitrales terminó ofuscando a varias jugadoras. Quien pudiera mantener la mente fría se llevaría el punto, y Capurro fue quien logró ese cometido ganando el partido en cifras de 66 a 46.
Con este punto, Capurro se aseguró estar entre los dos primeros equipos de la Copa De Plata y cuando terminen de disputarse las fechas pendientes, se enfrentará con un equipo de la Copa De Oro (el tercero o el cuarto dependiendo de si queda primero o segundo) por un lugar en la definición de la parte alta. Si gana jugará semifinales de Copa de Oro, pero si pierde jugará semifinales de Plata.