La sanción del Tribunal de Penas respecto al partido entre Colón y 25 de Agosto cambió todo el futuro de El Metro. A continuación te contamos los detalles.

En el encuentro entre ambos equipos, existieron dos denuncias, la primera, por parte de la terna arbitral por reiterados insultos entre ambas hinchadas, y luego otra del Veinte a su rival por hechos de violencia ocurridos al terminar el partido.

Lo cierto es que los Rayados fueron los más perjudicados que con la quita de tres puntos que recibieron, deberán disputar la reclasificación y permanencia.

Además los de la Avenida San Martín deberán cumplir nueve cierres de cancha, mientras que los de Villa Dolores tendrán cuatro y dos pérdidas de derechos locatarios, además deberán indemnizar al club rival en esa noche, por rotura de las instalaciones del club.

En las próximas horas, el equipo de Brazo Oriental apelará, por lo que El Metro se postergará unos días más hasta esa decisión. Lo cierto es que esto trae consigo muchos cambios, Unión Atlética pasaría a jugar arriba, equipos podrían tener más visitas o más localías que las previstas y cambiaría también el fixture.