Una de las figuras del triunfo de Bohemios frente a Malvín por 64 a 47 por la séptima fecha de la Copa De Oro de la Liga Femenina de Basquetbol, Fernanda Midaglia, se tomó unos minutos tras el triunfo para dialogar con Basquet Total.

Sobre el punto ganado, dijo que “este era un punto muy importante, veníamos toda la semana pensando en ganar este partido porque lo necesitábamos más que nada por las primeras dos ruedas que no habíamos jugado como pensábamos ni se estaba reflejando lo de las prácticas en los partidos tampoco”.

Sobre la clave de la victoria, señaló “yo creo que lo más importante fue la defensa y que pudimos rotar bastante el plantel. Es algo que tenemos de bueno es que sea quien sea que entre a la cancha no se nota mucha diferencia a nivel deportivo”.

Al hablar sobre cómo sintió el encuentro a nivel personal, dijo: “me sentí muy cómoda, y creo que está bueno porque cada una cumple su rol en el equipo y hay que dar lo que hay que dar”.

Acerca de las sensaciones que manejan de cara a la definición del campeonato, señaló “seguimos con la mentalidad de salir campeonas. Yo creo que hay algunas cosas que tenemos que mejorar, tenemos un plantel que hay bastante diferencia de edades pero siempre con esa idea. Y esa misma diferencia nos favorece: las chicas toman la experiencia de las más grandes y nosotras el tema de actitud en las prácticas, en la dinámica, nos complementamos bastante”.