Luego de dos instancias de votación, nuestros seguidores eligieron a los mejores del Clasificatorio de El Metro.

 

Base: Salvador Zanotta

Luego de derrotar a Facundo Terra en semifinales (62%), se impuso a Martín Mayora con el 61% de los votos. A pesar de haber jugado apenas siete partidos, sus 13 puntos y 7 asistencias apoyan la de elección de nuestros seguidores.

Escolta: Jesse Hardin

En duelo de foráneos se impuso a Aaron Cosby de Colón (57%), y en la final se quedó con el duelo ante el milrayitas Juan Viana con 70% de las adhesiones. Con casi 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias no hay dudas que el americano es merecedor de la elección.

Alero: Joaquín Jones

El oriundo de Biguá venció a Gastón Semiglia ajustadamente (52%), y luego a su compañero en la Selección U21 Emiliano Serres con 60% de los votos. El alero de Larre promedia casi 16 puntos, más 7 rebotes y 3 asistencias, destacándose dentro de una posición de buenos rendimientos en el torneo.

Ala-Pívot: Martín Rojas

Tras superar claramente en la semifinal ante Fernando Verrone (66%), el León puso su segundo jugador en este quinteto venciendo a “Pepusa” Pérez con 59% de las elecciones. Su doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes es una clara muestra del merecimiento a integrar este quinteto.

Pívot: Dwayne Curtis

El interno de Olivol arrolló a Christopher Gabriel (81%), y en la final superó a Ricardo Glenn con 67% de los votos. Con 18 puntos y 16 rebotes el foráneo es sin dudas uno de los destacados en su posición.

Entrenador: Diego Cal

El DT de Capitol derrotó a Zaballa en un clásico del Prado en la semifinal (64%), y luego a Mathías Nieto en la última votación de nuestros electores con el 56% de las elecciones. El “Capi” fue una de las revelaciones positivas del torneo y su entrenador es reconocido por nuestros seguidores.