Malvín remontó en la segunda parte y se llevó la victoria de visitante en la Plaza de Las Misiones ante Goes por la Serie Liga del Campeonato Sub 23.

El comienzo fue re parejo, con Álvaro Midaglia penetrando entre Nicola Pomoli y Sebastián Pereira. Mientras que el azul de la playa sufrió la ausencia de Theo Metzger, quien está al mando de Signoreli de cara al Sudamericano U21. De igual modo, sobre el cierre los de Horacio Martínez lograron sacar ventaja presionando la salida, para finalizar el primer cuarto 21-17.

En el arranque del segundo chico, el misionero impuso un parcial de 9-0 con Christian Alcieri penetrando y descargando para Midaglia. Capalbo sufrió la presión de Alcieri y por momentos pasó aprietos en la salida. Fue de los cuartos más imprecisos de Malvín a lo largo del campeonato, con bajos porcentajes de tiro, principalmente de Pomoli, quien en defensa jugó un partido brillante, pero en ataque no fue semejante. Un buen ingreso de Pereira, trajo nuevamente a su equipo antes del descanso, pero los del Gustavo Reig se fueron arriba 33-31.

Tras el descanso largo, comenzó otro partido distinto en el que el playero se adueñó de la cancha. Los asistidos por Pablo López propusieron una defensa zonal 2-3 que cortó las vías de gol rivales y les dio ventaja para un rápido parcial 10-2. Pereira jugó un excepcional chico y junto a Pomoli supieron contrarrestar la ausencia de Metzger. La ventaja final fue de 20, 64-44, por ende los de la Avenida Legrand convirtieron más puntos en un cuarto, que a lo largo de todo el primer tiempo.

En el complemento el cotejo ya estaba sellado y ambos entrenadores le dieron minutos a los que menos participación tienen en la plantilla. Rodrigo Coelho aprovechó los espacios para lucirse, siempre mostrándose como opción de un pase más. Franco Canavessi y Marcio Rivas jugaron un gran último cuarto. Finalmente la victoria fue 90-64.

La próxima fecha Malvín deberá enfrentar en su casa a Verdirrojo, mientras que Goes se irá hasta Ariel y la vía para visitar a Sayago.

Galería de Fotos