Guillermo Bruni se destacó en el triunfo de Bohemios sobre Tabaré que le dio la clasificación entre los ocho mejores.

Las primeras sensaciones tras la clasificación fueron de alivio: “Se nos complicó un poco con partidos que perdimos en el cierre, teníamos la chance de ganarle a Tabaré y meternos, por suerte lo logramos y por lo menos conseguimos el primer objetivo”.

Con Tabaré se dio un encuentro con varias ausencias, donde la marrón sacó réditos: “Ellos tenían muchas bajas, nosotros también porque los tres gurises nuestros son determinantes, pero aprovechamos eso y lo pudimos sacar tranquilos”.

Bruni fue importante para quebrar el partido: “Trato de mirar desde afuera el partido como está, primero entrar a dar defensa y mejorar la intensidad, en ataque las que tenga intentar que vayan adentro”.

Para finalizar, analizó las razones por las que a Bohemios le costó tanto ingresar entre los ocho: “Creo que fue la falta de madurez a la hora de cerrar partidos claves, la juventud llevó un poco a eso, pero ahora que entramos estamos bien y va a cambiar. Tenemos que preparar lo que viene que va a ser más duro”.