Matías Navadian fue la figura del triunfo de Olimpia sobre Defensor Sporting por la divisional LUB del Torneo Sub 23. Al finalizar el encuentro el sanducero dialogó con Básquet Total.

El número “11” del equipo de Colón manifestó la importancia de haber ganado este punto de visita a la calle Jaime Zuidañez: “Es un puntazo para seguir arriba y quedar entre los cuatro de arriba. Las dos semanas sin actividad nos dejó con muchas ganas de jugar, además veníamos de una racha de dos victorias, veníamos jugando bien, por suerte pudimos salir adelante y sacar este puntazo”.

Olimpia continúa peleando entre los puestos de arriba a pesar de las sensibles bajas de Nobile y Viana, quienes están disputando El Metro pero igualmente estuvieron presentes en el gimnasio de Defensor alentando a sus compañeros: “Tenemos que seguir así, con el mismo ritmo, seguir ganando y quedar arriba esperando a que vuelvan ellos, van a volver para los playoffs o antes, después que tanto Maxi (Nobile) como Juan (Viana) vuelvan hay que aprovechar, seguir jugando y ganando como lo veníamos haciendo”.

En el tercer cuarto, la defensa zonal le dio gran resultado al conjunto de la cúpula y fue fundamental para encaminar la victoria: “La zona nos ayudó muchísimo, ellos no estuvieron muy efectivos de afuera, porque son jugadores y un equipo con muy buen tiro exterior. Por suerte nos sirvió la zona, fuimos cambiando la defensa de hombre a zona, eso nos sirvió para sacar el partido adelante”.

Olimpia viene de tres victorias consecutivas, “el pajarito” nos comentó las expectativas de las alas rojas en lo que resta del torneo: “Estamos para salir campeón, tenemos muchas ganas de ser campeones, desde que arrancó el torneo pensamos en eso y si no se nos da sentirnos tranquilos que dimos todo, eso es lo bueno”.