Con triple sobre la hora de Javier Álvarez, Lagomar dio la sorpresa ante Colón, se quedó con un punto de importancia de cara a la permanencia y tras el partido fuimos a buscar su palabra.
“Victoria importante ya que necesitamos ganar para empezar en la zona de abajo lo más alto posible. Son situaciones que se dan, el equipo confió en mí, la tiré con seguridad y gracias a dios pudo entrar para darle la victoria a los compañeros”, comenzó manifestando sobre esa última bola cuando se iban al alargue.
Habló sobre la importancia de este punto: “Un punto importante porque ellos venían muy bien en la tabla, nosotros lo necesitábamos para empezar lo más alto posible. Sabiendo que ya era difícil poder estar entre los de arriba, fue imprescindible para comenzar nuevamente con el pie derecho. Hay que tratar de dar lo mejor en esta fase de descenso para poder entrar en la zona de arriba y tener la suerte de ascender”.
Lagomar llegó en desventaja al último cuarto y la pudo remontar: “Sabíamos que iba a ser un partido cerrado hasta el final. Rodrigo (Cardozo) hizo una gran labor en ataque, pero más que nada, resaltar la defensa contra el extranjero de ellos que es goleador e hizo una muy buena labor, cosa que nos dio un respiro para trabajar mejor en la ofensiva”.
Hizo referencia al enorme partido de Moultrie: “Necesitábamos tenerlo nuevamente con confianza ya que en los últimos encuentros venía caído y bajo, pero sabemos lo que nos da Brian (Moultrie) en el año, anduvo muy bien y abajo del aro es un jugador muy importante para nosotros”.
Expresó con qué cara deben encarar de ahora en más: “Ahora hay que empezar a descansar y programar el partido que viene. Es una rueda más complicada que la de arriba porque estamos peleando por el descenso y vamos a tener que estar lo más concentrados posible partido tras partido, para poder dar lo mejor en esta fase de descenso”.