Damián Balzina fue una de las figuras del triunfo de Miramar ante Capitol anotando 22 puntos y cediendo 7 asistencias, para conseguir el punto que le permitió al “Monito” de la calle Gadea meterse en la Liguilla.

Sobre el partido, dijo: “Lo principal era ganar como sea, era la única forma que sabíamos que estábamos adentro y lo logramos. Durante el partido me sentí bien, sé perfectamente cuál es mi rol, generar para los demás, y cuando hay que anotar hacerlo. Mis compañeros me dan mucha confianza para eso.”

Puntualizó el inicio del partido como una parte complicada del mismo: “Ellos al principio pusieron muchos triples, tuvieron un muy buen porcentaje, pero era obvio que esos números iban a caer en algún momento porque somos locales y esta cancha es difícil. Defendiendo y corriendo la cancha fue como nos llevamos el partido.”

Por último, destacó cuál será el objetivo de Miramar en la próxima ronda: “Buscamos el ascenso. Yo creo que estamos totalmente entregados para ese objetivo y estamos confiados en que podemos hacerlo. Pero siempre conociendo nuestras fortalezas y debilidades.”