Rossana Dagnino fue fundamental peleando abajo del aro en el triunfo por la Copa De Oro de Bohemios frente a Hebraica Macabi y se tomó unos minutos tras la victoria para charlar con Básquet Total.

Sobre el partido comentó: “Fue una victoria muy complicada, estuvo muy reñido el partido y al final pudimos sacar la diferencia que necesitábamos para ganar. En el último cuarto se nos acercaron bastante, el juego colectivo de ellas es muy bueno, rotaron mucho la pelota y también sus individualidades que lograron que se emparejaran”.

También habló de cómo llevó los últimos 15 minutos de juego con cuatro faltas personales: “No me guardé nada porque sé que en el banco tenemos buenas jugadoras que me pueden reemplazar. Pero pasó eso que llegaron muy rápido las faltas pero pudimos cerrar el juego igual”.

Por último, habló sobre el momento que atraviesa el equipo: “Sabíamos que esta etapa del campeonato iba a ser así y que son equipos muy parejos. Depende mucho cómo este una un día y cómo esté el otro, pero estábamos conscientes de que iba a ser de esta manera”.