Bohemios venció como visitante a Hebraica y Macabi 58 a 47 y logró sumar puntos importantes para seguir peleando puestos de arriba de la Copa de Oro de la Liga Femenina de Básquetbol.

Para comenzar el partido, correspondiente a la sexta fecha de la Copa de Oro, Luís Pierri decidió que el equipo locatario comenzara con Victoria Pereyra, Daiana Cartró, Joaquina Gregorio, Antonella Ugolini y Jessica Da Costa. Por parte de las visitantes, Enrique Berhouet mandó a la cancha a Florencia Niski, Fernanda Midaglia, Carolina Curbelo, Rossana Dagnino y Karina Acosta.

El inicio del partido fue netamente favorable a Las Marronas. Las macabeas intentaban tirar desde más allá de los 6,75 en busca del triple, pero sin ningún resultado, mientas que Bohemios sólo tenía que ganar el rebote y correr la cancha para anotar casi sin problemas. Pierri pidió minuto para solucionar, logró que Da Costa y María José La Llana comenzaran a ganar el rebote ofensivo, pero no fue suficiente para evitar que las dueñas de casa se fueran abajo en el marcador por 14 a 7, con 10 puntos de Niski.

Ya en el segundo cuarto, el juego se emparejó. Hebraica logró mantener una defensa fuerte y lograr varias corridas de cancha. Bajo la guía de Victoria Pereyra dentro del rectángulo, poco a poco las locales parecían lograr descontar. Pero las visitantes, nuevamente de la mano de su capitana, lograron emparejar el trámite de los segundos diez minutos (que terminaron empatados en 14 unidades por bando) para irse al descanso largo ganando 28 a 21.

En el inicio del tercer cuarto, las macabeas volvieron a plantear un juego de defensa y corridas, pero el buen rendimiento de Fernanda Midaglia y Karina Acosta en todas las áreas evitó la posible remontada y amplió la diferencia, llegando al último cuarto con el score en 43 a 33 para la visita.

Los últimos diez minutos tuvieron a la figura de Hebraica en el goleo. Jessica Da Costa se puso el equipo al hombro aportando diez puntos, sacando faltas importantes y ganando rebotes logró que la diferencia llegara a ser de cinco unidades. Pero nuevamente apareció Niski con un triple a falta de dos minutos y medio para cortar toda chance de remontada por parte de las dueñas de casa, quienes vieron como el punto se lo llevaba la visita por un marcador final de 58 a 47.

La goleadora del partido fue la capitana de Bohemios, Florencia Niski, con 22 puntos. Por parte de Hebraica, se destacó Jessica Da Costa con 16 unidades.