Una de las figuras del partido en que Cordón le ganó a Atenas por 75 a 53, Martina Vázquez, dialogó con Basquet Total tras el triunfo.

Sobre el partido en sí dijo “entramos muy desconcentradas, pero a medida que fue pasando el tiempo nos pudimos ir enfocando en la defensa que es dónde más estábamos fallando y logramos sacar el partido adelante”

También habló de la principal arma ofensiva de su equipo: las corridas de cancha “correr la cancha fue lo que nos dio el resultado positivo, fundamentalmente. Es lo que más trabajamos”

Señaló que el equipo sabe lo que se le viene en el torneo “es un rival muy complicado Capurro, al que ya estamos entrenado mucho para ganarle para poder quedar primeras y jugar el re clasificatorio con las de arriba. Ahí todos los rivales son complicados, pero a mi parecer preferiríamos enfrentarnos con Hebraica. Es un rival complicado pero creo que es un rival más accesible para nosotras. Estamos entrenando mucho la defensa y algunas jugadas específicas para tratar de sacar el partido, sobretodo porque el anterior lo perdimos por un punto”