Larrañaga venció a Tabaré en la Bombonerita de Millán y Sitio Grande con formidable actuación de Manuel Monteverde, en la pintura, sacando provecho de las ausencias rivales y hablamos con él tras la victoria.

“Estaba clarísimo que era un punto importante para despegarnos de los de abajo y quedar arriba de cara a los Playoffs para lograr el ascenso”, comenzó manifestando.

El milrayitas llegó a ganar hasta por 19 pero se complicó en el final: “La diferencia que tuvimos entre el primer tiempo y el segundo, fue mayormente en defensa, pese a que se nos permitió ponerla en ataque. Nos metieron 25 puntos en el en la primera mitad y casi 50 en el complemento. La diferencia estuvo ahí, continuamos sumando puntos, pero si no defendemos está duro”.

Sobre la baja de Santiago Álvarez, dijo: “Álvarez nos aporta mucho de cara a la rotación en el banco, al entrar con Camilo (Colman) nos quedamos chicos en la misma. Pero hoy no tuvimos problemas de foul, entonces no hemos tenido inconvenientes aún”.

Fue conciso con la situación que viven actualmente en la tabla: “Es fecha a fecha, vamos a ver ahora como quedamos en la tabla, pero la idea es estar arriba e ir viendo para que nos da contra los de arriba”.

Manuel redondeó una gran actuación con 21 puntos y sacando ventaja de las falencias rivales: “La diferencia que teníamos con ellos era en centímetros en la pintura, porque ellos no tenían al americano y la ventaja que buscamos fue ahí, atacar al más chico de ellos y me tocó a mí, como le podría haber tocado a Lamar (Roberson) o Camilo (Colman), pero sacamos la ventaja que era lo planeado antes de empezado el partido”.