Muy lindo encuentro en la esquina del movimiento. El local se hizo fuerte en el final y se quedó con el punto ante 25 de Agosto. Finalizado el juego Fernando Verrone dejó sus palabras.

Un partido complicado que con el correr de los minutos se hizo muy parejo y llegó a un final cerrado: “Fue un partido que costó mucho, por un momento la vi muy complicada, faltaban 2 minutos y perdíamos por seis o siete pero en esos momentos Aaron se la puso debajo del brazo y nos puso en partido. Nos hicimos fuerte en defensa y pudimos sacar el partido”.

“Cosby te abre la cancha, cuando el agarra esas rachas de meter seis a ocho puntos seguidos y te abre el juego. Él está muy integrado con nosotros y sabe cuándo tiene que jugar para él y cuando para el equipo”, de lo que significa el extranjero en el plantel.

Lo que significan los libres en los finales cerrados y la importancia de convertirlos: “Me estoy poniendo viejo, muchos Metros, muchos finales cerrados, algunos entran y otros salen, por suerte hoy me tocó estar certero. Hay una mezcla de experiencia y práctica”.